Aprende a Aprender (Knowmada Training)

.



Inscríbete Aqui

En la escuela sólo nos dijeron que aprender, pero nunca nos dijeron cómo. Está científicamente comprobado que el ser humano ocupa sólo un poco de la capacidad de su cerebro. Por primera vez, experto entrenador te enseña a ti y tus hijos cómo aprender a aprender en este curso en línea.

¿Cuánto Te Gusta la Idea de que tu o tus hijos Aprendan a usar eficazmente su cerebro, para dominar el arte de aprender Como Un Experto?

¿Cuántas Más Oportunidades Se Abrirán Para Ti, o tu hijos  Cuando Sepan Cómo Aprender Mucho Mejor, y Mucho Más Rápido Que Tus o sus Compañeros De Escuela, Trabajo o Competidores? ¿Qué tan beneficioso sería para tus hijos aprender a aprender?

¿Qué Te Parecería Duplicar (por lo menos!) Su velocidad de Lectura, Que memoricen 500 palabras clave con leerlas sólo una vez, que Tomen notas utilizando todo su cerebro y no sólo una parte como hasta ahora, y que al sólo anotarlas se les graben inmediatamente? Y Todo Ello  DIRECTAMENTE de Un coach Experto con más de 20 años de Experiencia entrenando al personal de las empresas más importantes del mundo?

(Inscríbete a nuestra sesión Informativa, es en línea y gratuita Click Aquí.)

Luis Carlos Lizaola te dice…

“Dame Unas Horas a la semana y enseñaré a tus hijos para que sean Maestros en el Arte y Ciencia de Aprender Aceleradamente, para Que Tengan Más Oportunidades, Más Rápidamente, y obtengan más y mejores resultados”

Hoy vives en un mundo súper informado, con conocimientos que pueden transformar tu vida al alcance de un click , Si para tu escuela, trabajo, empresa o profesión Es Importante estar al día y acceder al vasto mundo del conocimiento, donde requieres tener una buena capacidad lectora (Velocidad y Comprensión), escribir tareas, reportes o informes, tomar notas y apuntes continuamente, “Saber cómo aprender”,  es algo indispensable y que DEBES dominar.

Si quieres que tu cerebro o el de tus hijos, sea capaz de aprender aceleradamente,  que produzca resultados dentro o fuera de la escuela o del ámbito laboral, ésta es una de las habilidades más valiosas que vas adquirir. Porque puede multiplicar varias veces tu capacidad para aprender en un mes o menos.

Hoy cuando hay más competencia que nunca en todos los ámbitos, en este mundo cada vez más globalizado y diverso, saber como aprender se convierte en un habilidad de supervivencia. Y no sólo para tus hijos, tambien para ti, por ejemplo, en tu trabajo, con tus mismos compañeros incluso, vives en una carrera consciente o inconsciente por saber quien es más competente o más capaz.

Piensa que estas habilidades de aprendizaje acelerado que vas a tener, te van a poner en una posición privilegiada para tomar decisiones y ser más competitivo, es como si tuvieras un grupo de asesores que trabajan para ti, hazte esta pregunta:

¿Tienes el capital para contratar 5 o más asistentes que te ayuden con tu trabajo para tener un desempeño por encima del de tus compañeros?

Probablemente no.

Mira, te digo que la mayoría de la gente (incluido tú) leen a unas 150 palabras por minuto (ppm), Muchas incluso se duermen al iniciar la lectura o por lo menos deben regresar a párrafos anteriores para saber que estaban leyendo, No Pueden memorizar y decir en orden más de 20 palabras al leerlas una vez, ¡y se traban varias veces a la hora de redactar un oficio o un reporte!.

Yo te garantizo que con nuestras técnicas basadas en PNL, tú y tus hijos podrán leer a 300 ppm o más con perfecta comprensión (tengo alumnos que han terminado el curso leyendo a 650 ppm y si te sigues entrenando podrás llegar a 1,300 ppm), Serás capaz de memorizar 300 a 1000 palabras clave con sólo leerlas una vez y saber perfectamente el orden de cada una, (En mis conferencias de dos horas ocupo unas 25 palabras clave máximo, ¿te imaginas lo que puedes hacer con 500?).

¡Además con las técnicas de escritura creativa y toma de notas podrás escribir hojas y hojas completas sin detenerte! Olvídate que tus hijos sólo copien y peguen, serán capaces de escribir cuartillas enteras por sí mismos.

Te aseguro  que lograrás que tu jefe o tus clientes te busquen a ti y no al revés. Que los maestros vean grandes avances en tus hijos y te pregunten como lo estás haciendo. 

El mundo hispano ha sido privado por mucho tiempo del poder de estas técnicas, pero tu cerebro y el de tus hijos, (Que es la máquina más perfecta y maravillosa que ha creado la naturaleza y funciona increíblemente bien, por cierto) no deberían verse privados de la Enorme ventaja de usarlas. Además, piénsalo, tus compañeros de trabajo o tu competencia no conocen estas técnicas tampoco, sería tu oportunidad de dejarlos sin saber “¡qué fue lo que les pasó por encima!.”

Más aún…

Si eres un recién graduado o estás por graduarte, si eres un ejecutivo con personal a su cargo, si en tu trabajo tienes que actualizarte constantemente, ni siquiera tengo que explicarte que la única forma de sobresalir éticamente y ¡EN SERIO es siendo el más competente y PODERLO demostrar! 

¿Por otro lado si eres maestro y fomentas estos aprendizajes en tus alumnos, te imaginas la satisfacción que sentirás al ver en ellos un desempeño sobresaliente?

¿Qué incluye este taller Aprende a aprender?

Entre 50 y 100 horas de estudio y práctica (dependiendo de los módulos en que te inscribas) que Incluye:

4 manuales completos:

En el curso, recibes los mismos manuales descargables de los cursos presenciales de la Fundación Despertando al Gigante Interior:

•Un manual de Técnicas de Memoria completo incluyendo técnicas y prácticas, Técnicas de memorización, Memorización de palabras, de números, y guías de ejercicios prácticos.

•Un manual de Técnicas de Lectura Veloz, y Comprensión Lectora, con hojas de diagnóstico, hojas de trabajo y las herramientas más modernas para mejorar la comprensión lectora.

•Un manual de Técnicas de Toma de Notas, de acuerdo a como lo hacían los grandes genios como Leonardo Da Vinci, con un enfoque sistémico y correlacionado, incluye hojas de trabajo igualmente y ejercicios prácticos.

•Un manual de Técnicas de Escritura Creativa, y comprensión lectora, con hojas de diagnóstico, hojas de trabajo, lista de referencia de palabras de asociación.

Hasta 10 horas de videos didácticos:

Estos videos, grabados en la Fundación Despertando al Gigante Interior y narrados por Luis Carlos Lizaola, explican todo sobre cómo aprende nuestro cerebro, como usarlo correctamente para desarrollar nuestras habilidades de aprendizaje y describe anidamadamente cada una de las técnicas utilizadas.

5 horas de audio grabado:

El audio consiste en una clase completa presencial, grabada en formato MP3 en alta calidad y editada para su estudio en linea. Puedes escuchar las pistas individualmente y bajarlas a tu PC o MP3 para escucharla comodamente.

Diploma oficial de la Fundación despertando al gigante interior:

Recibirás el Diploma oficial de la Fundación Despertando al Gigante Interior por correo electrónico, con tu nombre, firmado por Luis Carlos Lizaola, instructor y evaluador certificado por el CONOCER, avalado por la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PUBLICA DE MÉXICO.

Test de conocimientos:

Para asegurarte que has asimilado todo el contenido del curso, te ofrecemos un cuestionario que puedes completar al terminar el curso. Si fallas una pregunta, puedes volver al material para resolver tu duda.

Tutorías por tele conferencia:

Lo más importante de cualquier curso de APRENDIZAJE es el apoyo que recibes después. Por eso los Maestros de la Fundación DESPERTANDO AL GIGANTE INTERIOR se conectarán contigo por videoconferencia para ayudarte a resolver dudas, responder preguntas y apoyarte en tu camino.

Apoyo por correo electrónico:

Luis Carlos Lizaola siempre está disponible por correo para responder a dudas y preguntas a medida que surgen durante tu camino de aprendizaje acelerado

Archivos de Música con influencia positiva.
Módulo especial:

Al terminar los módulos del curso, te daremos acceso a un módulo integrador especial, donde reafirmaremos lo aprendido con ejercicios prácticos que utilizan todas las técnicas de integral, sabrás preparar un Examen Global de conocimientos, un Examen Profesional, la preparación de proyectos, entrevista de trabajo, e impartición de conferencias.

Iniciación por Luis Carlos Lizaola:

Recibirás una iniciación a distancia directamente de Luis Carlos Lizaola. Conocerás directamente los temas y alcances del curso, conocerás las técnicas y herramientas más modernas de PNL para convertirte en un verdadero autodidacta y vivir plenamente y con éxito en esta era del conocimiento.

PRECIO DEL CURSO:

Módulo Uno. Tu memoria en el siguiente nivel.

El curso tiene un precio único de $27 USD. Incluye el material, la iniciación, el Diploma y acceso a tutorías y apoyo durante tres meses después del curso. Puedes hacer el pago seguro usando tu Tarjeta de Crédito e PayPal una vez que te has inscrito como usuario pulsando el botón abajo (No necesitas cuenta de Paypal para realizar el pago) o pagar por Transferencia Electrónica siguiendo las instrucciones. Click Aquí!

 

Módulo Dos. Lectura Veloz y Comprensión de la Lectura.

El curso tiene un precio único de $40 USD. Incluye el material, la iniciación, el Diploma y acceso a tutorías y apoyo durante 4 meses después del curso. Puedes inscribirte al Módulo Dos una vez que hiciste el Módulo UNO. Puedes hacer el pago seguro usando tu Tarjeta de Crédito en PayPal una vez que te has inscrito como usuario pulsando el botón abajo (No necesitas cuenta de Paypal para realizar el pago) o pagar por Transferencia Electrónica siguiendo las instrucciones. Click Aquí!

Módulo Tres. Escritura Creativa y Toma de Notas

El curso tiene un precio único de $53 USD. Incluye el material, la iniciación, el Diploma y acceso a tutorías y apoyo durante SEIS meses después del curso. Puedes inscribirte al Módulo 3 una vez  que hiciste el Módulo Dos. Puedes hacer el pago seguro usando tu Tarjeta de Crédito en PayPal una vez que te has inscrito como usuario pulsando el botón abajo (No necesitas cuenta de Paypal para realizar el pago) o pagar por Transferencia Electrónica siguiendo las instrucciones. Click Aquí!

Me despido diciéndote que fue un gusto escribir esta carta para ti y que espero “verte” dentro del curso.

¡Dedicado a Despertar a tu Gigante Interior!

Luis Carlos Lizaola.

Fundación Despertando al Gigante Interior.

P.D. Puedes participar en la sesión informativa, es en línea, es en vivo y podemos resolver todas tus dudas.

Registrate aquí